Actualización 2.2 de Geometry Dash



Este articulo trata sobre las novedades sobre Geometry Dash 2.2, la cual es una actualización que hasta al momento no tiene fecha de lanzamiento. En consecuencia lo que se sabe es muy poco y las expectativas que se están generando son demasiadas. Lo que se puede decir es que el juego se muestra por primera vez con la aparición de Geometry Dash SubZero.

Actualización de Geometry Dash a la versión 2.2

geometry dash 2.2

Todo indica que su desarrollador, Robtop, introducirá al menos un nuevo nivel, además de un nuevo modo de juego, así como nuevos activadores, una panorámica extendida de la cámara y también habrá mejoras respecto a los controles del juego. Hace poco pudimos ver en redes sociales que su creador subió una imagen donde tenias que adivinar el nombre de la canción del nuevo nivel (os dejamos la imagen más arriba), donde se pudo ver que el nombre será “Explorers” del autor “Hinkik”.

Aunque todavía no hay nada confirmado y todo esto se debe tomar con reservas, existen rumores de que en Geometry Dash 2.2 se tendrán nuevos diseños en el editor de niveles, así como un nuevo modo de desafío o multijugador. No solo eso, se espera que se agreguen nuevas habilidades para los moderadores dentro del juego.

También hay que decir que existen videos en los que se muestra un adelanto de los efectos de un posible disparador aleatorio que se podría incluir en esta nueva versión de Geometry Dash 2.2. En un segundo Sneak peek video, también se muestra un nuevo fondo de desierto, además de los controles de la cámara, incluyendo el modo de nave voladora libre.
Igualmente se puede ver un video en el que se muestra un adelanto del cambio de dirección del cubo usando orbes. Lo que parece ser que es un hecho, es que en el nuevo Geometry Dash 2.2 se tendrán nuevos modos de juego, completamente distintos a los que se tienen en la actualidad. Se espera también que se agreguen nuevos triggers para mejorar la experiencia de juego y hacerlo todavía más atractivo.
Con respecto a los controles de cámara, todo ello estaría disponible mientras los usuarios están jugando, esto será probablemente una de las cosas que más disfrutarán los usuarios ya que podrán hacer zoom en el juego, utilizar un cámara estática y también se menciona que habrá un modo de vuelo libre.

No solo eso, dentro de las posibles novedades en Geometry Dash 2.2 se encuentra la incorporación de nuevos iconos, además que también se podría agregar un nuevo mapa oficial. También existe la posibilidad de que se agreguen más Gauntlets y probablemente un nuevo Vault, así como nuevas canciones.

El modo Swing Copters también es posible que finalmente aparezca en esta nueva versión de Geometry Dash 2.2, del cual no se sabe todavía muy bien como será, pero sin duda es de lo más esperado.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Gloria, comentó hace 4 meses:

    Geometry dash 2.2 es la bomba!