Descargar Geometry Dash Subzero



Actualmente ya puedes descargar Geometry Dash Subzero,un juego independiente del original Geometry Dash, creado igualmente por RobTop para las plataformas Android e iOS. El juego fue de hecho lanzado apenas el 21 de diciembre de 2017, por lo que básicamente es un juego muy reciente que en poco tiempo ya ha alcanzado gran popularidad.

¡Nuevo Geometry Dash Subzero!

descargar geometry dash subzero

Tal como sucede con Geometry Dash Lite, Geometry Dash World y Geometry Das Meltdown, este es un juego que se puede descargar gratis. En este caso, Geometry Dash Subzero se distingue por incluir tres niveles con contenido de la actualización 2.2, además que los usuarios tienen la oportunidad de desbloquear nuevos iconos.

Debido a su nombre, en realidad Geometry Dash Subzero esta considerado como la contraparte de Geometry Dash Meltdown. Y no solo eso, esta nueva versión de Geometry Dash te da la oportunidad de transferir determinados objetos desbloqueados a la versión origina a través de las cuentas de usuario.

Por lo que respecta a sus características, este es un juego de acción y plataformas basado en el ritmo, donde los tres niveles únicos disponibles incluyen música de MDK, Boom Kitty y Bossfight. Además de poder desbloquear nuevos y únicos iconos, los jugadores también pueden acceder a nuevos colores para personalizar su personaje.

También se incluye un modo de practica para que los jugadores principiantes puedan mejorar sus habilidades y tengan más posibilidades de completar los niveles. Respecto a los niveles, el de dificultad normal lleva por nombre Press Start, mientras que el nivel de dificultad Hard se llama Nock Em y el de dificultad Harder se llama Power Trip. El primero tiene 4 estrellas, el segundo 6 y el tercero tiene 8 estrellas.

Como ya se mencionaba, puedes descargar gratis Geometry Dash Subzero a tu dispositivo móvil. Si eres un usuario de Android, puedes descargar el juego desde Play Store. Si usas iPhone o iPad, el juego esta disponible desde la App Store de Apple.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. manuel garza, comentó hace 3 meses:

    es un juegazo, me encanta mucho!

  2. GONZALO00, comentó hace 3 meses:

    Esta muy bueno pero se hace corto, aun asi me encanta geometry dash!

  3. alex, comentó hace 3 meses:

    aaaaa me encantaaaaa