Editor de partículas en la 2.2



Hoy tenemos novedades sobre la versión de Geometry Dash 2.2 y el nuevo editor de partículas que vamos a tener a nuestra disposición en cuando esté disponible, vamos a comentar en qué consiste y qué nos ha parecido.

Nuevo editor de partículas

editor particulas

Tal como podemos apreciar en el video que ha subido su creador Robtop en su canal de Youtube por su cumpleaños, vemos que el video, de una duración de 2 minutos y poco más nos muestra cómo será el editor de partículas para los creadores de niveles de Geometry Dash.

Lo primero que apreciamos es la multitud de opciones que trae, desde poder variar el tamaño de las partículas hasta incluso el color y las formas, siendo estas muy variopintas y la verdad que muy interesantes.

formas editor particulas geometry dash

La verdad que sin duda alguna este nuevo adelanto de la versión 2.2 nos da que pensar que va a traer muchisimas novedades consigo, y esperamos que así sea porque ya son muchos meses de espera para esta nueva versión y muchas gente está algo descontenta con Geometry Dash y sobretodo con Robtop.

Por suerte, nos ha podido regalar este video de explicación por su cumpleaños y lo agradecemos ya que vemos que está trabajando duro con la actualización que esperamos salga en poco tiempo. Os dejamos con el video original de Robtop, y cruzar los dedos para que en breve tengamos la versión ya en nuestras manos.


ESCRIBE UN COMENTARIO