Geometry Dash en apk



Si no puedes instalar Geometry Dash en tu teléfono Android o tablet porque no cuentas con la tienda de aplicaciones Google Play Store, no te preocupes, tenemos la solución a tu problema: Geometry Dash en apk.

Juega en tu Android con el apk de Geometry Dash

geometry dash full apk

Como sabemos, la mayoría de los dispositivos Android vienen de fábrica con la tienda de aplicaciones Play Store pre-instalada. Sin embargo, también hay casos en los que algunas tablets o teléfonos inteligentes Android no incluyen esta aplicación y por lo tanto se complica descargar juegos y aplicaciones.

Afortunadamente en el caso de Geometry Dash y de hecho para todos los juegos Android, es posible hacer su instalación de forma manual a través del archivo apk correspondiente. Entonces, si quieres jugar Geometry Dash en tu Android, puedes hacerlo instalando su archivo apk.

Para ello primero tienes que encontrar una página web en Internet que sea segura, donde esté disponible el archivo de Geometry Dash full en apk. Este archivo lo debes descargar desde tu teléfono o tablet. También puedes bajar el archivo a tu PC y posteriormente mediante cable USB, transferirlo a tu dispositivo móvil.

Una vez que tengas el archivo apk del juego, debes realizar un pequeño ajuste en tu dispositivo antes de comenzar con el proceso de instalación. Simplemente accede a la configuración o los ajustes de tu teléfono o Tablet y en la sección “Seguridad”, asegúrate de habilitar la opción “Fuentes desconocidas” u “Orígenes desconocidos” según aparezca.

Ahora si, con esto listo dirígete a la carpeta donde hayas guardado el archivo apk y pulsa sobre él. En la siguiente pantalla pulsa en “OK” para comenzar con la instalación del juego y así jugar sin parar.

Verás que en pocos segundos Geometry Dash quedará instalado en tu teléfono o Tablet y de inmediato podrás comenzar a jugarlo, todo ello sin que hayas requerido crear una cuenta de Google o utilizar la tienda de aplicaciones.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Gonzalo, comentó hace 3 meses:

    Gracias funciona perfectamente

    • Leon, comentó hace 2 meses:

      siiii me fue genial tambien!